Información General

The Reserve ha sido concebido como el complejo residencial de lujo por excelencia.

En un ambiente rodeado por frondosas áreas verdes, se han dispuesto garden apartments entrelazados a través de senderos que conducen hacia amplias áreas sociales, para el esparcimiento de residentes e invitados.

Es un proyecto residencial único en su clase, donde exclusivos garden apartments, con distribuciones de 2, 3 y 4 recámaras, en metrajes desde 180m2 a 480m2, ofrecen opciones que se ajustan a los requerimientos de cada familia, creando maravillosos ambientes llenos de luz y con inigualables vistas a la cancha de golf.

El ingreso a The Reserve está custodiado por una garita de seguridad donde durante las 24 horas del día hay personal de vigilancia, controlando el acceso de visitantes y proveedores. Como un complemento adicional a la seguridad del complejo, en el lujoso lobby de cada una de las torres se ofrece un servicio permanente de “concierge”, concebido para dar la bienvenida a propietarios e invitados así como para resolver cualquier duda o requerimiento que pueda surgir en torno al residencial.

CONTÁCTENOS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Contacte con nosotros para recibir toda la información que necesite
MÁS INFORMACIÓN
Chateanos para agedar una video llamada
Click aquí para chat o video